Ordene Llamando al 508-2318


        

StepGym

Sea el primero en opinar sobre este producto

Availability: En existencia

$ 199.900,00

Descripción rápida

Step Gym tenis para bajar de peso.

StepGym

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

Detalles

StepGym tenis para bajar de peso y quemar calorias!

Unicamente Caminando media hora por dia permite quemar calorias y bajar de peso.

"Con STEPGYM no solo levantas tus gluteos, tonificas tus piernas y  moldeas tu cuerpo, sino que tambien ganas en salud! 
Su plantilla suave y ergonómica reduce el impacto al caminar, corrigiendo tu postura y aliviando dolores musculares, de  espalda y de rodillas"
Estos tenis adelgazantes están diseñados de forma en que la posición del pie simule los movimientos que uno realiza cuando escala, sube escaleras, etc…por lo que estaremos haciendo doble ejercicio a la hora de usarlos.
A diferencia de un zapato regular, STEPGYM con su suela curva y ergonómica de avanzada tecnología, exige que tus músculos se ejerciten intensamente al caminar.
Tienen una base curva acolchada en los puntos estratégicos para hacer que su cuerpo no sienta el impacto al caminar y evita los dolores de rodilla, tobillos, espalda o de columna. 
MÚSCULOS QUE SE BENEFICIAN & COMO FUNCIONA Solo Ponte Tus Zapatos STEPGYM y Camina En Ellos
A diferencia de un zapato regular, STEPGYM con su suela curva y ergonómica de avanzada tecnología, exige que tus músculos se ejerciten intensamente al caminar.

→ESPALDA: STEP GYM te obliga a caminar en posición recta; corrigiendo tu postura y aliviando dolores de espalda y musculares. 

→ABDOMEN: Usando STEPGYM quemas calorías, pierdes peso y obtendrás un vientre plano, por que la suela curva hace que tu cuerpo realice un movimiento que le permitirá quemar calorías sin hacer un esfuerzo adicional. 

→GLÚTEOS: Prepárate para levantar, fortalecer y definir tus glúteos rápidamente!! El músculo que la avanzada suela de STEPGYM más trabaja! 

→PIERNAS: La suela especial de STEP GYM hace que los músculos de las piernas se ejerciten intensamente al caminar; trayendo prontos resultados de piernas delgadas firmes y definidas.

 →RODILLA
S: La suela curva, blanda y ergonómica de STEPGYM reduce el impacto al caminar protegiendo tus tendones y ligamentos y aliviando los dolores de rodilla.

 →PANTORRILLAS: STEP GYM incrementa la tensión y resistencia en los músculos de la pantorrilla. Define y da forma a tus pantorrillas!

 →BELLEZA Y SALUD: Con STEP GYM no sólo levantas tus glúteos, tonificas tus piernas y moldeas tu cuerpo, sino que también ganas en salud! Su plantilla suave y ergonómica reduce el impacto al caminar, corrigiendo tu postura y aliviando dolores musculares, de espalda y de rodillas" Con STEP GYM además de ganar belleza mejoras tu salud.

  INSTRUCCIONES DE USO:
• Empieza poniendote tus zapatos Stepgym solo 30 minutos al dia• Camina apoyando desde el talon hasta la punta de los dedos, pasando por el punto de equilibrio, siempre manteniendo la postura recta.• Es común que los primeros días de uso sientas un poco de dolor en las piernas, pantorrillas y especialmente en los glúteos.
 
INCLUYE:
√ 1 Par de Tenis StepGym Color GRIS √ 1 Instructivo de Recomendaciones 

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.